19/04/2010 06:56 Hs.
Lincoln: Scioli visita nueva planta de Sancor y entrega subsidios a tamberos

El Gobernador visitará hoy la nueva planta de la empresa, junto a sus principales directivos. Llegará acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Franetovich para entregar ayuda económica a productores tamberos de varios municipios.

A- A A+

El Gobernador bonaerense Daniel Scioli concurrirá este lunes por la mañana a la nueva planta de Sancor en Lincoln.

El inicio de las actividades están previstas para las 11.00, en la nueva planta de la empresa en la localidad de Arenaza. El jueves pasado directivos de la companía se reunieron con Scioli y acordaron esta visita, en el marco del programa de fortalecimiento de la región.

En su recorrida, el Gobernador será acompañado por el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich y el Presidente de la compañía, Vicente Bauducco.

Luego se reúnirá con los Intendentes de Bolívar, José Erreca; Florentino Ameghino, Francisco Iribarren; General Pinto, Alexis Guerrera; Rivadavia, Sergio Buil; y Carlos Tejedor, María Gianini, a quienes hará entrega de ayuda económica para los productores de cada uno de sus distritos.

En el marco de este programa de ayuda económica a tamberos, está previsto que también reciban subsidios los productores de Trenque Lauquen, General Villegas y Pehuajó.