09/03/2010 08:00 Hs.
Scioli compite con jingle "El Matador" para el 2011

El Gobernador Scioli prepara el camino para su reelección en 2011. Al merchandising lanzado hace algunas semanas, se suma ahora un jingle musical con la música de "Cacho" Castaña. De Narváez continúa con su armado y Pablo Bruera viene y va buscando adeptos.

A- A A+

Los tiempos se acortan y todos quieren estar preparados para las elecciones de 2011. El Gobernador Daniel Scioli ya se apresta a ser el candidato del PJ y la reeleción implica comenzar ya con la campaña.

Los números de la gestión no acompañan y a pesar del endeudamiento, Scioli parece confiar en sus posibilidades de ser reelecto. Tanto es así que, al merchandising lanzado ya hace algunas semanas, se suma ahora un tema musical, adaptado sobre el tema "El Matador" de "Cacho" Castaña (audio), que será, según parece, la música oficial de la campaña.

El campo político parece ir acomodándose y seguramente, de prosperar esta candidatura de Scioli, deberá medir fuerza en la Provincia con Francisco De Narvaez, que también intentará representar al PJ aunque con tintes más PRO. Tampoco se conoce con certeza cuál será el rol del actual Intendente de La Plata, Pablo Bruera, ya que si bien en un momento parecía haberse alejado de las filas del kirchnerismo, su apoyo a la gestión del matrimonio K en los últimos días, hacen pensar que podría estar queriendo volver al nido. Ayer mantuvo una reunión con dirigentes que le son afines y hace pocos días aparecieron nuevas pintadas con su nombre.

Por lo pronto, Scioli plantea su candidatura desde la música, en una letra sin desperdicios:

Gobierna la provincia con paz y pasión / Scioli gobernador, Scioli gobernador/
Llevando soluciones esa es su misión / Scioli gobernador, Scioli gobernador/

Mirando a los ojos y con el corazón / Scioli gobernador, Scioli gobernador/
El sueño es vivir una provincia mejor/

Lo dice con el alma y con el corazón / Scioli gobernador, Scioli gobernador/
La gente está aplaudiendo su lucha frontal / Scioli gobernador, Scioli gobernador/
La droga y la miseria no tienen perdón / Scioli gobernador, Scioli gobernador/
Vayamos todos juntos por la reelección