26/07/2020 14:00 Hs.
Se recuperó la única paciente con coronavirus en Villa Gesell

De esta forma no quedan casos activos en la comuna. El jefe comunal Gustavo Barrera (Frente de Todos) instó en un mensaje a los vecinos a extremar las medidas de cuidado ante el récord de contagios y el aumento de casos en la región, como en Pinamar y Mar del Plata.

A- A A+

El hisopado al único caso activo de covid-19 en Villa Gesell dio negativo por lo que no quedan casos en el distrito cursando la enfermedad, informó la comuna.

Según el último parte, también dieron negativo otros 4 casos en estudio (2 masculinos de 18 y 67 años y 2 femeninas de 21 y 78 años).

Asimismo se aguardan los resultados de los análisis realizados a un hombre de 73 y a una mujer de 77 años y se hisopó a un paciente por protocolo de traslado a institución.

El jefe comunal Gustavo Barrera (Frente de Todos) instó en un mensaje a los vecinos a extremar las medidas de cuidado para evitar colapsar el sistema sanitario local ante el récord de contagios en todo el país y el aumento de casos en la región, como en Pinamar y Mar del Plata.

Sobre Mar del Plata había dicho que había que evitar viajar allí porque había "transmisión comunitaria", lo que le valió la réplica de las autoridades marplatenses, por un fuerte aumento de los casos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cartel en Pase 139, Villa Gesell.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell