21/01/2010 09:57 Hs.
Intendentes de Saladillo y Bolivar reclaman por la autovía

Carlos Gorosito y José Erreca discutieron sobre la construcción de la autovía Cañuelas-Saladillo que beneficiará a la zona. También avanzaron en la concreción de un corredor productivo regional.

A- A A+

El Intendente de Saladillo, Carlos Gorosito viajó en la tarde de ayer a Bolívar para encontrarse con su par, el Dr. José Gabriel Erreca. La visita tenía como fin trabajar en conjunto en una serie de actividades que beneficiarían fuertemente a la región.

El tema más importante en la agenda fue motorizar la concreción de la autovía Cañuelas-Saladillo cuya construcción disminuiría la cantidad de accidentes de tránsito ocurridos en la Ruta Nacional 205. Sobre este tema convinieron que lo mejor sería convocar a todos los intendentes de la región para realizar el reclamo pertinente ante las autoridades viales a nivel nacional.

Otro proyecto analizado fue el futuro de la Zona de Crecimiento Común, una especie de polo productivo que pretende agrupar a varios de los municipios comprendidos en la 7º sección electoral.

El Intendente de Saladillo, Gorosito se ha mostrado muy activo en estas áreas. Ya mantuvo reuniones con los intendentes de Lobos, 25 de Mayo y recientemente con su par de Roque Pérez.