13/04/2021 08:19 Hs.
impactante video
Se salvó de milagro: En Quilmes motochorros le dispararon tres veces a un repartidor de comida para robarle

Ocurrió en la localidad de Bernal. Delincuentes le dispararon en reiteradas oportunidades a un delivery que acababa de dejar un pedido. Milagrosamente, la víctima no resultó herida. Los asaltantes se dieron a la fuga y se encuentran prófugos. todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio. 

A- A A+

Un repartidor de comida sufrió un violento robo por parte de dos motochorros en la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes. A pesar de que los delincuentes le dispararon en reiteradas oportunidades, afortunadamente la víctima no resultó herida.

Según informó el medio local Info Quilmes, el delivery de una reconocida aplicación de reparto estaba preparándose para emprender viaje tras dejar un pedido, cuando fue abordado por dos delincuentes en moto.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. El delivery intentó huir pero los delincuentes lo tiraron. Tras caer al suelo, la víctima atinó a cubrirse, buscando que solamente le roben y no le hagan nada más.

Luego de que le quitaron sus pertenencias, se levantó e intentó escapar, y fue en ese momento cuando uno de los ladrones sacó un arma y le disparó tres veces. Corriendo, el hombre trató de esquivar las balas, algo que afortunadamente consiguió. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.