31/01/2023 11:15 Hs.
Se venció el plazo y deben desalojar el predio donde funciona la Terminal de micros de Balcarce: El Intendente pidió prórroga

El espacio pertenece a la empresa Carrefour, que cerró esa sucursal y quiere desalojar el predio. El jefe comunal, Esteban Reino, quiere una extensión del plazo ya que considera que un nuevo punto de llegada de buses le llevará unos siete meses entre compra de lote, licitación y construcción.

A- A A+

La Terminal de micros de Balcarce funciona en un predio que pertenece a la empresa Carrefour pero como el hipermercado cerró le dieron al municipio un plazo para desalojar el predio hasta el 31 de enero. Como el intendente Esteban Reino no pudo resolver la situación del emplazamiento de una nueva terminal, pidió una prórroga.

Mientras esperan la respuesta de la empresa dueña del predio, desde el municipio estiman que construir una nueva terminal les llevará unos siete meses entre compra de un lote, llamado a licitación y construcción del edificio.

Si no llegan a un acuerdo con Carrefour para extender el plazo en la terminal del predio ya anticiparon que los micros pararán en el cruce de rutas 226 y 55 y el municipio pondrá combis que trasladen a los pasajeros a la plaza principal Libertad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Balcarce