21/11/2020 19:40 Hs.
Se viene la Noches de las Heladerías en casa: Descuentos y promociones en toda la Provincia

La Noche de las Heladerías se desarrollará el próximo sábado 28 con descuentos y promociones con delivery. En esta ocasión además regalan una entrada para el recital via steaming de “Coti”.

A- A A+

La Noches de las Heladerías (en casa) se desarrollará este sábado 28 de noviembre a partir de las 21.00. Hay comercios en todo el territorio bonaerense registrado en un mapa interactivo. Ademas con la compra de un kilo regalan acceso para ver al músico “Coty” via steaming.

“En nuestro país, ser maestro heladero es una profesión histórica. Y la Semana del Auténtico Helado Artesanal es una fecha icónica en el calendario para compartir este producto tan noble que elaboramos día a día. La gente siempre participa de la Noche de las Heladerías llenando nuestros locales con su familia y amigos. Este año, la propuesta es pedir delivery o comprar para llevar y disfrutar en casa", cuenta Gabriel Famá, presidente de AFADHYA.

En el Mapa Interactivo del Helado Artesanal http://bit.ly/lanochedelasheladeriasmapa figuran las heladerías artesanales adheridas, sus promociones, descuentos y las que van a vender los nuevos sabores. Además, se especifica el horario de funcionamiento, las apps o servicios de delivery con las que operan, los teléfonos y las redes sociales de cada una.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Descuentos en heladerías