25/01/2021 22:14 Hs.
Se volvió a postergar el vuelo a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V

En principio se iba a realizar el domingo, y luego este lunes. Finalmente el avión de Aerolíneas no salió con destino a Rusia. Se desconoce para cuándo reprogramarán el vuelo que debía traer unas 400 mil dosis.

A- A A+

"No hay una confirmación desde Rusia", justificaron en el Ministerio de Salud de la Nación la nueva cancelación del vuelo.

Si bien el Gobierno ya daba por descartado traer las 5 millones de dosis que había prometido para enero, con estos contratiempos se sigue dilatando el proceso de inmunización en el país.

El vuelo venía siendo anunciado desde comienzos de la semana pasada. El lunes pasado, el Gobierno había deslizado que iban a viajar tres aviones de Aerolíneas Argentinas entre el 21 y el 24 de enero. Ahora no hay fecha confirmada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.