28/03/2021 16:15 Hs.
Segunda ola: Se reprograman todos los vuelos internacionales

En el marco de las nuevas restricciones del Gobierno para el ingreso de personas a la Argentina, producto del rebrote de Covid-19, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) decidió que a partir de este lunes se reprogramarán todos los vuelos internaciones autorizados.

A- A A+

La ANAC comunicó a las aerolíneas que desde este lunes 29 los servicios de conexión con el exterior serán reordenados para que lleguen en "los mismos días pautados, pero en diferentes horarios".

Según detalló el organismo, esta medida se toma con el objetivo "de establecer una separación entre los arribos, que permita el adecuado cumplimiento de los nuevos protocolos sanitarios".

En este sentido, se destacó que estas modificaciones buscan "exclusivamente a generar una distancia" de "alrededor de ciento veinte minutos" entre cada uno de los vuelos que ya estaban programados.

A su vez, la ANAC afirmó que "no existe un cambio de fase ni ninguna otra medida adicional" a las ya anunciadas por el Gobierno de Alberto Fernández, algunas de las cuales ya comenzarán a regir este mismo lunes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.