Los aumentos rigen desde la hora 0 de este viernes 15 de febrero. El boleto mínimo de colectivo pasará de $15 a $16,5. Con tarifa social se elevará a $7,43. Los trenes Sarmiento, San Martín y Mitre, subirá a $11,25; Roca y Belgrano Sur a $ 7; Belgrano Norte a $ 6,25 y el Tren de la Costa a $19.

A- A A+

Desde este viernes 15 de febrero, aumentan por segunda vez en el año los trenes y colectivos del área metropolitana, un aumento que se completará a partir del 15 de marzo con un 38% en promedio.

A partir de ahora, el boleto mínimo de colectivos pasa de $15 a $16,50 y para quienes tengan tarifa social pasará a $7,43.

Para los trenes la tarifa mínima de las líneas Sarmiento, San Martín y Mitre, el boleto costará $11,25, y con tarifa social se eleva a $5,06.

En tanto que para el Roca y Belgrano Sur el pasaje mínimo pasa a ser de $ 7 y con tarifa social a $ 3,15, mientras que los pasajeros del Urquiza pagarán desde este viernes un mínimo de $ 7,25 y de $ 3,26 los que tienen la tarifa subsidiada.

El primer tramo del Belgrano Norte pasará a costar desde mañana $ 6,25, y para quienes pagan tarifa social el precio será de $ 2,81.

El tren de la Costa también tendrá aumentos y pasará a costar para los residentes en Argentina $ 19 y $ 8,55 para los que tienen tarifa social, mientras que para los no residentes el precio sube a $ 38 sin tarifa social y a $17,1 con tarifa social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segundo aumento del transporte en área metropolitana desde este viernes