27/11/2019 11:49 Hs.
Senador de Cambiemos de Olavarría pide licencia y en su lugar asume una representante de Azul

El senador bonaerense de Cambiemos de Olavarría, Dalton Jáuregui, pedirá licencia a su banca. En su reemplazo Lucrecia Egger, una representante de Azul que responde al Intendente Bertellys. La medida responde a un acuerdo con Salvai pactado en 2017. 

A- A A+

En la última sesión del año en la Cámara alta, el senador bonaerense de Cambiemos de Olavarría, Dalton Jáuregui, pedirá este miércoles una licencia a su banca para que asuma en su reemplazo Lucrecia Egger, una representante de Azul.

Egger es coordinadora jurídica de la municipalidad de Azul y forma parte del espacio del Intendente de Cambiemos en ese distrito, Hernán Bertellys, mientras que Jáuregui responde políticamente al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

Cabe recordar que en 2017, Bertellys y Salvai acordaron llevar adelante una "banca rotativa" en el Senado bonaerense: El representante de Olavarría, Jáuregui, asumiría por dos años, mientras que Egger, de Azul, lo haría entre 2020 y 2021.

Por ese entonces, en la Séptima Sección Electoral, Cambiemos otorgó el primer casillero de la lista a la UCR (la encabezó el intendente de General Alvear, Alejandro Celillo), y el segundo a la Coalición Cívica (ingresó la dirigente de 25 de Mayo, Carolina Tironi).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Egger asumirá en el lugar que deja Jáuregui.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
7° Sección, Olavarría