22/01/2020 10:15 Hs.
Senadora Delmonte cruzó a Berni por el crimen de Villa Gesell y apuntó a la "falta de seguridad"

La legisladora de Juntos por el Cambio por la Quinta Sección cuestionó al Ministro de Seguridad de la Provincia. "Cuando Berni minimiza el trágico desenlace, Fernándo Báez sufre el abandono del Estado por segunda vez", disparó. Pidió saber "cuáles son las medidas que se adoptaron en el Operativo Sol". 

A- A A+

La senadora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, le contestó al ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni tras sus declaraciones referidas al asesinato de Fernando Baez a la salida de un boliche bailable en Villa Gesell

"Con las declaraciones del ministro, Fernando sufre el abandono del Estado por segunda vez, primero cuando no estuvo para prevenir y ahora cuando minimiza el trágico desenlace", disparó la legisladora contra el funcionario de Axel Kicillof. 

Al mismo tiempo, Delmonte presentó un proyecto de solicitud de informes en la Cámara Alta bonaerense, para que el Ejecutivo provincial a través del ministerio de seguridad informe sobre diferentes hechos de violencia ocurridos en locales bailables de la Costa. 

"En los boliches de la costa se observa la ausencia y falta de políticas públicas en materia de seguridad tendientes a prevenir y evitar que ocurran", indicó la senadora, quien pidió saber "cuáles son las medidas que se adoptaron en el marco del Operativo Sol". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.