21/04/2021 16:54 Hs.
Senadores piden prorrogar la Ley de Emergencia para PyMEs

Los senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio Andres de Leo, Flavia Delmonte y Walter Lanaro pidieron extender la ayuda a las PyMEs en el actual contexto de segunda ola de Coronavirus. "Esta iniciativa acompaña a los emprendedores bonaerenses desde lo económico, productivo, financiero y tarifario", señalaron.

A- A A+

"Durante el 2020 las PyMEs fueron golpeadas por las restricciones impuestas por el Gobierno, una situación que llevó al cierre de 41.200 de ellas", recordó Lanaro ya que esa fue una de las razones por las que impulsaron la Ley de Emergencia para PyMEs.

Hoy, ante el aumento de casos y las actuales restricciones, los senadores advirierton: "No podemos permitir que las PyMEs bonaerenses que permanecen en pie se queden sin contención alguna" y es por ello que exigen la prórroga de la Ley en la Provincia.

"Esta iniciativa acompaña a los emprendedores bonaerenses desde lo económico, productivo, financiero y tarifario con refinanciación, extensión de vencimientos, créditos y suspensión de cortes de servicios. Hoy, más que nunca, tenemos que cuidar a nuestras PyMEs", sumaron.

Cabe destacar que la Ley de Emergencia Económica, Productiva, Financiera y Tarifaria para las PyMEs de la Provincia establece la prorroga de vencimientos de impuestos provinciales y el desarrollo de estrategias para la promoción.

También garantiza el acceso a créditos a través del Banco Provincia; la suspensión de los cortes de servicios públicos, medidas cautelares y ejecuciones judiciales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.