28/10/2021 22:45 Hs.
Séptimo Día: el tributo a Soda Stereo llega a Lobería, Azul, Tandil, Balcarce y Necochea

La banda desembarca en el interior bonaerense para deleitar al público con los clásicos de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Se trata de uno de los grrupos tributos más reconocidos y a lo largo de su trayectoria compartieron escenario con figuras como Pedro Moscuzza (Baterista de Gustavo Cerati) y Zorrito Von Quintiero (Tecladista de Soda Stereo).

A- A A+

Séptimo día nació en el año 2017 cuando Juanma Benítez, Sebastián Castiglione, Diego Borracci y Diego Castiglione se unieron para homenajear a sus artistas de cabecera. "Nos unió el placer de poder subirnos a un escenario y poder transmitir y compartir lo que fue Soda Stereo en ese momento y disfrutamos muchísimo lo que es cada show justamente por eso, porque cada uno de los integrantes somos mas que fanáticos e intentamos hacerlo con muchísimo respeto salvando las distancias, esto que nos llena tanto", señalaron en diálogo con LaNoticia1.com

"Soda significa para nosotros todo", afirmaron los músicos que el viernes 29 de octubre desembarcan en Lobería. "Venimos desde muy chicos casi desde la cuna por nuestros padres Soda Stereo fue la música que se escuchaba en casa y hasta altura poder homenajearlos es para nosotros un honor", continuaron.

A lo largo de estos cuatro años pisaron teatros, escenarios al aire libre como Villa Victoria Ocampo, Concert Bar, participaron recitales a beneficio e incluso en Mar del Plata, en un año, la banda batió records de venta. Incluso fueron elegidos como Banda Revelación 2018” por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Tras un año y medio de pandemia, los integrantes confesaron: "Aprendimos todos tanto a nivel mundial, que la verdad que volvimos con muchísima energía y realmente se van a encontrar no solamente con la música de Soda como bien digo siempre salvando la distancia, que puedan cerrar los ojos y hacerlos viajar en el tiempo. Si se van a encontrar con un show, una puesta de escena muy hermosa, muy emotiva con imágenes, con proyecciones, donde la gente va a viajar en el tiempo seguramente".

Desde Séptimo Día participaron como invitados a shows de Pedro Moscuzza (Baterista de Gustavo Cerati), y Zorrito Von Quintiero (Tecladista de Soda Stereo) y respecto a esta experiencia recordaron: "Poder compartir y que nos den ellos la derecha inclusive Zeta Bossio también a la distancia al ver material nuestro fue una experiencia increíble porque es como sentir que todo el esfuerzo y el trabajo que estamos haciendo vale la pena y a la gente le llega".

"Para mi fue muy emotivo en este caso como baterista poder estar, irme al publico, desde atrás de todo y ver a Séptimo día y verlo brillar a Pedro Moscuzza tocando con unas ganas y una emoción, realmente fue una noche mágica y emocionante", sumaron.

Los músicos anticipan que vendran gran cantidad de shows al aire libre y teatros, no solamente en la Provincia Buenos Aires, sino también en el corredor norte y sur. "Poder llevar esta música de Soda Estéreo y viajar por la Argentina y luego proyectar un poquito más ampliamente en lo que resta del año próximo para poder viajar un poquito a los países limítrofes de la Argentina", finalizaron. 

Sus próximas fechas

  • Viernes 29 de octubre, 00 hs -Fray Mocho, Loberia - Entradas: en puerta
  • Sábado 30 de octubre, 21 hs - Teatro Municipal Luis Sandrini, Necochea - Entradas: boletería del teatro.
  • Viernes 5 de noviembre, 21.30 hs - Teatro Español, Azul - Entradas: boletería del teatro.
  • Viernes 19 de noviembre  21 hs - Teatro El Cielito, Tandil - Entradas: boletería del teatro.
  • Domingo 21 de noviembre , 20.30 hs - Teatro Municipal Luis Conti, Balcarce  - Entradas: boletería del teatro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.