Sergio Massa y Roberto Lavagna se mostraron juntos y debatieron sobre economía y las elecciones
El exdiputado y el exministro pujan por una precandidatura presidencial por el peronismo no kirchnerista. Ambos analizaron la situación económica así como la construcción de un frente electoral opositor unificado. También estuvieron los diputados Graciela Camaño y Marco Lavagna, hijo de Roberto.
Sergio Massa y Roberto Lavagna se reunieron en el medio de las discusiones dentro del peronismo federal para definir la postulación de un candidato presidencial de cara a las primarias de agosto.
También asistieron al encuentro que se realizó en el barrio porteño de Saavedra, el legislador Marco Lavagna -hijo del ex ministro- y la jefa de bloque del massismo en Diputados, Graciela Camaño, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo.
En la reunión, el exintendente de Tigre y el exministro de Economía de Duhalde y Kirchner coincidieron en que "un camino alternativo es posible y hay que trabajar con una mirada de futuro que permita dejar atrás las posiciones irreconciliables".
Voceros del Frente Renovador señalaron a Télam que además durante el encuentro "se planteó la preocupación por la grave situación social y económica que atraviesa el país pero también la región. Se analizaron las condiciones del contexto internacional y en qué condiciones deberá asumir el próximo gobierno".
También se evaluó la relación de Argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle el país a su economía para "encarar un proceso de desarrollo", añadieron.
Las fuentes aseguraron que los dirigentes "dejaron en claro que solo se puede salir de esta situación con consensos y trabajo en conjunto y ese es el compromiso, seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, peronismo, socialismo, radicalismo y tantos otros".