20/01/2021 08:27 Hs.
impactante video
Sigue el descontrol en la costa: En una playa de Pinamar hubo piñas y hasta agredieron a un notero de Crónica en vivo

El periodista Christian Eche recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras cubría un operativo de la Policía en la playa. Todo ocurrió cuando la Policía dispersaba del lugar a un grupo de jóvenes luego de que se produjeran varios enfrentamientos a botellazos. El cronista debió salir del aire para atenderse en el Hospital. El agresor de 16 años, menor de edad, resultó demorado.

A- A A+

El hecho ocurrió el último lunes. Una soleada tarde de playa en Pinamar terminó con incidentes y un periodista de Crónica TV agredido. Las violentas escenas fueron transmitidas en vivo por el canal de noticias y el agresor terminó detenido por la Policía.

Todo empezó cuando un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la playa que estaba desbordada de gente. Según los testigos, hubo un enfrentamiento y botellazos. Seguidamente, avanzó la Policía de Pinamar para dispersar el lugar y llevarse parlantes.

Mientras esto sucedía, el notero de Crónica fue entrevistando a los jóvenes que dejaban la playa por la columna policial. Finalmente, a las 20.18, mientras el notero entrevistaba a un grupo de chicos, la cámara se dio vuelta y luego mostró al reportero lastimado.

"Me lastimó, me pegó una piña y me lastimó. Me lastimó mal, loco", dijo como pudo el notero Christian Eche, al aire, ante la preocupación del conductor del noticiero que estaba en el piso. Y con el ojo derecho hinchado, detalló: "Un pibe se acercó y me golpeó". 

El trabajador de prensa debió salir del aire para ir atenderse en el Hospital local. Cerca de las 22.00 volvió a la pantalla de Crónica donde contó: "Lo detuvieron a mi agresor. Tiene 16 años". "Por suerte no perdí la visión ni el conocimiento", confirmó el notero.

Según se informó más temprano, el municipio de Pinamar buscará prohibir el ingreso a la zona de playa con heladeras conservadoras con bebidas alcohólicas y equipos de música o parlantes para evitar las fiestas de los jóvenes en el espacio público.​

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.