23/11/2020 23:20 Hs.
Sigue vigente el alerta meteorológico por "tormentas fuertes" para la Provincia

Actualizado 24-11 | El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) renovó el aviso que alcanza al Sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

A- A A+

"Parte del area de cobertura esta siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto del área durante la madrugada del miércoles 25", señala el parte del SMN.

Y agrega que "Se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas rafagas, caida de granizo de diversos tamaños, abundante caida de agua en cortos periodos e importante actividad electrica. Se estiman valores de precipitacion acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires".

El alerta rige para Sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.