Sin banderas, solo ayuda: La Cámpora y la UCR de San Andrés de Giles se unen por los inundados de San Antonio de Areco
La solidaridad le ganó a la grieta. Ambas agrupaciones recolectan donaciones para vecinos afectados. Piden ropa, abrigo y artículos de limpieza.
El temporal más fuerte de los últimos cuarenta años dejó barrios anegados y cientos de damnificados en San Antonio de Areco. Y en San Andrés de Giles, la respuesta fue clara: la solidaridad se impuso a las diferencias políticas. Tanto La Cámpora como la Unión Cívica Radical se pusieron al hombro la recolección de donaciones para ayudar a los afectados por las inundaciones.
Desde la sede de La Cámpora, ubicada en Maipú 1276, se reciben colaboraciones de lunes a sábado, en dos turnos: de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 20.00. Por su parte, el comité de la UCR, en calle Rivadavia, estuvo todo el fin de semana recolectando elementos para enviar a Areco.
Las prioridades son claras: se necesitan productos de limpieza, ropa en buen estado y abrigo. Artículos que puedan ser útiles para las familias que lo perdieron todo o casi todo con la crecida del agua.
Según publicó el medio local Noticias Gilenses, la necesidad movilizó a los vecinos y, también, a las instituciones. Mientras Areco se recupera lentamente del desastre, desde Giles aportan su granito de arena.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión