23/11/2017 19:16 Hs.
Soledad Martínez estuvo presente en la jornada de castración masiva en Villa Martelli

La Diputada nacional y concejal electa en Vicente López por Cambiemos, estuvo presente en la jornada de castración masiva que se realizó en el Polideportivo Villa Martelli por parte del equipo de Zoonosis del municipio.

A- A A+

Soledad Martínez acompañó a muchos vecinos de Villa Martelli que se acercaron a traer a sus perros o gatos, para vacunarlos, desparasitarlos o castrarlos, y comentó: "Estuvimos charlando sobre el servicio que brinda zoonosis y están muy contentos por su calidad y por ser gratuito".

Además, Martínez hizo hincapié en la importancia de ir “cada semana, a cada barrio. Somos un equipo muy grande que se compone entre zoonosis, la secretaría de salud y muchas asociaciones proteccionistas de animales que se acercan y colaboran, esto mejora la atención al vecino y a sus mascotas”.

A su vez desde las 8 de la mañana, los visitantes también pudieron concurrir a las charlas gratuitas que se brindaron en las distintas carpas para concientizar sobre el cuidado y el buen trato que merecen los animales.

El servicio y la atención que provee la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermúdez 3484, Olivos) se aboca a las problemáticas zoonóticas, por lo cual realizan castración, vacunación y desparasitación, en forma gratuita. El vecino debe  sacar un turno vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.

A su vez, si por alguna razón la persona no puede acercarse al lugar, la Dirección cuenta con un móvil con el cual pueden acercarse al domicilio, en casos excepcionales. Una vez atendida la mascota, el equipo de zoonosis realiza un seguimiento de la mascota, para corroborar el buen desarrollo de su estado de salud.

Por otra parte, desde la Dirección aclaran que el servicio que allí se provee es el de la atención gratuita, no así el del refugio, por lo cual no se reciben animales en forma permanente. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 13:30hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Soledad Martínez en la jornada de castración de Villa Martelli.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López