Soledad Martínez

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 14 de septiembre de 1982, pero se crió en el barrio Ciudad Jardín, del partido de Tres de Febrero.
Su militancia política comenzó en el año 2002, cuando se acercó a la Fundación Creer y Crecer, donde conoció a Jorge Macri, uno de los dirigentes del futuro PRO. Durante los años siguientes continuó su militancia política, llegando a presidir el espacio de Jóvenes PRO, cosa que continúa realizando en la actualidad.

Para las elecciones de 2007 se presentó como candidata a concejal de su distrito, acompañando a la candidatura a gobernador de Francisco de Narváez, logrando obtener su banca. Fue la presidente del bloque del PRO en ese Concejo Deliberante.

Para las elecciones legislativas de 2009 fue la decimotercera candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de la lista que encabezó De Narváez, logrando obtener su banca.

En 2013 se une al proyecto que Sergio Massa y los intendentes conforman a través del Frente Renovador y en las legislativas de octubre renueva su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, aunque según sus declaraciones, legislará desde el bloque macrista.

En 2017 fue electa primera concejal de Vicente López por Cambiemos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


El Club de Emprendedores de Vicente López, a través del FabLab, estuvo presente en el evento STEAM 2019 mostrando t… https://t.co/XoQoCJ2Szs

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario