Soledad Martínez

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 14 de septiembre de 1982, pero se crió en el barrio Ciudad Jardín, del partido de Tres de Febrero.
Su militancia política comenzó en el año 2002, cuando se acercó a la Fundación Creer y Crecer, donde conoció a Jorge Macri, uno de los dirigentes del futuro PRO. Durante los años siguientes continuó su militancia política, llegando a presidir el espacio de Jóvenes PRO, cosa que continúa realizando en la actualidad.

Para las elecciones de 2007 se presentó como candidata a concejal de su distrito, acompañando a la candidatura a gobernador de Francisco de Narváez, logrando obtener su banca. Fue la presidente del bloque del PRO en ese Concejo Deliberante.

Para las elecciones legislativas de 2009 fue la decimotercera candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de la lista que encabezó De Narváez, logrando obtener su banca.

En 2013 se une al proyecto que Sergio Massa y los intendentes conforman a través del Frente Renovador y en las legislativas de octubre renueva su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, aunque según sus declaraciones, legislará desde el bloque macrista.

En 2017 fue electa primera concejal de Vicente López por Cambiemos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@brancowitz Hubiera apostado q te quedabas con Jorah...

FranjaMoradaFO
RT @FranjaMendoza: Te queremos presentar a nuestras candidatas al parlamento por la Facultad de Artes y Diseño 🔸Serena Díaz Demanuelli 🔸Sol…

Freeman_outdoor
"El montañismo se ha caracterizado históricamente por tres experiencias esenciales: la soledad, lo remoto y la inut… https://t.co/qUsUaIv2u9

PPdeNavas
Diego Risoto ha mantenido hoy una reunión con Soledad Aranda Martínez, Delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y… https://t.co/KTkBZAX0rq

Max___Martinez
@SolecitoLaMax A mi la soledad en si, no me inquieta pero el estar desamparado y sin tener nadie a quien acudir ya… https://t.co/RqQpaflsrb

SolecitoLaMax
@Max___Martinez Pero hay quienes no le temen a la soledad, no les inquieta.

AndreAlganaraz
RT @FranjaMendoza: Te queremos presentar a nuestras candidatas al parlamento por la Facultad de Artes y Diseño 🔸Serena Díaz Demanuelli 🔸Sol…

FranjaMendoza
Te queremos presentar a nuestras candidatas al parlamento por la Facultad de Artes y Diseño 🔸Serena Díaz Demanuelli… https://t.co/iguAausmI1

ino_forever
@Flopy_Jackson_ @MauricioLarena4 Acá son iguales, corren a buscar financiamiento, sino preguntenle al F.A, a Evopol… https://t.co/CT5S8ELYox

OlgaNM7
RT @RamonSomoza: SOLEDAD, un poema del gran #poeta Francisco Pelufo Martínez ©Kokoro @KOKOROALMA @Esveritate Encuéntralo en: https://t.co/A…

RamonSomoza
SOLEDAD, un poema del gran #poeta Francisco Pelufo Martínez ©Kokoro @KOKOROALMA @Esveritate Encuéntralo en:… https://t.co/mxUwMFmxEX