Tandil: Comieron hongos del Parque Independencia y terminaron en terapia intensiva
Los hongos los arrancaron del parque público ubicado en el cerro de la ciudad de Tandil. Los ingirieron para la cena y tuvieron que ser traslados al hospital local.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/guardia_2.jpg)
Tres personas recogieron hongos silvestres del Parque Independencia y los prepararon en una cena. La ingesta les ocasionó una intoxicación y fueron asistidos en el Hospital Santamarina.
El parte médico de los tres pacientes indicó que “el paciente de 33 años se encuentra bajo efectos de medicación; el de 30 años se encuentra estable y la mujer de 24 años también está estable”, según informó ABChoy.com.ar
“Se encuentran recibiendo tratamiento por su intoxicación y monitoreo estricto por posibles complicaciones, por lo cual van a permanecer internados las próximas horas”, informaron sobre el estado de salud según ABChoy.com.ar
Son dos hombres de 30 y 33 años, y una mujer de 24 que además sufrió un traumatismo de cráneo al caerse del vehículo en el que se trasladaban.
“Se encuentran recibiendo tratamiento por su intoxicación y monitoreo estricto por posibles complicaciones, por lo cual van a permanecer internados las próximas horas”, detallaron.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión