22/01/2020 16:58 Hs.
Tarjetas Alimentarias llegarán a 25 de mayo, confirmó Ralinqueo

Lo confirmó el intendente Hernán Ralinqueo tras reunirse con Victoria Tolosa Paz. "Son cinco millones de pesos que van a ir a las familias más vulnerables y tendrá un impacto positivo en la economía local", dijo.

A- A A+

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, se reunió con la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para abordar la llegada de la Tarjeta AlimentAR a 25 de Mayo.

"Son cinco millones de pesos que van a ir a las familias más vulnerables y tendrá un impacto positivo en la economía local ya que mayoritariamente irá a la compra de alimentos en supermercados y comercios", afirmó Ralinqueo.

Esta semana, la entrega de las primeras tarjetas de un total de 557 mil que inyectarán a las economías locales 2.830 millones de pesos mensuales, comenzó en siete municipios del Conurbano bonaerense.

Además el jefe comunal indicó que esta iniciativa "atiende la urgente demanda, elevando los ingresos de las familias que más lo necesitan. Es el primer paso de una política pública integral que impulsó el Presidente Alberto Fernández y representa un diálogo con todos los sectores sociales y productivos”.

El Municipio de 25 de Mayo firmó el Convenio con Nación del Programa Plan Argentina Contra El Hambre, a través del Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Ezequiel Sinnot Blanco, el pasado 9 de Enero en La Plata en un encuentro con el Gobernador Axel Kicillof, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tarjetas Alimentarias llegarán a 25 de mayo, confirmó Ralinqueo