07/03/2021 16:57 Hs.
TC: El arrecifeño Agustín Canapino fue cuarto en Buenos Aires y sigue liderando el campeonato

El piloto bonaerense tetracampeón llegó cuarto en la segunda fecha del Turismo Carretera, este domingo en el autódromo de Buenos Aires, y mantiene la punta del campeonato 2021. Durante la carrera protagonizó un toque con el actual campeón Mariano Werner. 

A- A A+

José Manuel Urcera se quedó hoy con su cuarta victoria en el Turismo Carretera, en la segunda fecha de la temporada de la categoría más popular, que se corrió en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires.

El rionegrino aprovechó su oportunidad cuando se tocaron los que venían liderando la carrera y llevó su Chevrolet a lo más alto del podio. Segundo llegó el Dodge de Juan Martín Trucco y tercero el Ford de Juan Pablo Gianini. 

Agustín Canapino protagonizó un toque con Mariano Werner y quedó en cuarta pposición. Pese a eso sigue liderando la tabla de posiciones, con 83 puntos. Mauricio Lambiris, con su sexto puesto de hoy, es escolta en el certamen con 69,25 unidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.