"Te voy a c... a tiros": Denuncian a la mujer del "Pata" Medina por golpear y amenazar a un trabajador en La Plata
El episodio quedó grabado en video. Fabiola García fue denunciada por agredir en plena calle a un trabajador relacionado al grupo de Iván Tobar, quien desde hace años mantiene una disputa con Medina por la conducción de la UOCRA. El hombre agredido aseguró que cree que la mujer del sindicalista "es capaz de hacer efectivos sus dichos" y dijo temer por su vida.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/fotojet_47_0.jpg)
Fabiola García, la mujer de Juan Pablo “Pata” Medina, fue denunciada este martes luego de agredir en plena calle a un trabajador relacionado al grupo de Iván Tobar, quien desde hace años mantiene una fuerte disputa con Medina por la conducción de la UOCRA.
El hecho se produjo en La Plata y quedó registrado por la grabación de un peatón. Según la denuncia a la que tuvo acceso el medio local 0221, el empleado al que García golpeó trabaja para la empresa Conisa y realizaba un tendido de fibra óptica cuando fue increpado.
El video muestra como García vocifera palabras como “narco” y “falopero” hacia el denunciante. En su declaración testimonial, el obrero -que reconoce ser carcano de Tobar- advirtió que fue amenazado: "Voy a volver con 20 y te voy a c… a tiros".

De acuerdo a la presentación policial, la mujer le arrojó una caja de pizza y varios golpes de puño. El denunciante agregó que no fue él la única víctima de las agresiones de Fabiola García, sino que hubo varios compañeros de Conisa que también recibieron un trato similar.
Finalmente, el denunciante cree que la pareja del sindicalista es capaz de “hacer efectivos sus dichos”, por los que “teme por su vida”. El nuevo episodio relacionado con la interna de UOCRA es uno más dentro de una larga lista. El último de ellos, ocurrió en 2022 en Punta Lara.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión