30/10/2019 13:00 Hs.
"Tenemos que pedir perdón al electorado por el fracaso", dijo un diputado de Cambiemos

El diputado provincial por la Cuarta Sección de Cambiemos sorprendió al pedir perdón al electorado por el "fracaso" del Gobierno. El legislador oriundo de Chacabuco se lamentó por "haber violado leyes de la política y la economía". Y alertó por el futuro de Juntos por el Cambio: "Si seguimos cometiendo errores el espacio quedará partido en pedazos en pocos meses". 

A- A A+

El diputado provincial Marcelo Daletto pidió "perdón por el fracaso" de Cambiemos en la gestión de Gobierno. El legislador vinculado a Emilio Monzó agradeció a la gente porque "después de todos los errores cometidos, el 40 por ciento de la sociedad nos ha dado un respaldo porque está dispuesta a bancar una alternativa".

"Cambiemos vino para arreglar la situación económica de los argentinos. Como no lo logramos, lo primero que tenemos que decir al electorado es perdón por el fracaso, perdón porque hemos fracasado de acuerdo al objetivo que teníamos”, expresó el legislador oriundo de Chacabuco, según publicó Todo Provincial. 

"Teníamos toda la oportunidad para arreglar este país. Pero hemos violado las leyes de la política como no sumar y no ampliarse; también hemos violado las leyes de la economía, como gastar menos de lo que ingresa. Desde 2016 Emilio Monzó viene marcando los errores políticos, y Carlos Melconian los económicos", reflexionó. 

Para finalizar, sobre el futuro de Cambiemos, Daletto expresó: "Si seguimos cometiendo errores el espacio quedará partido en dos o tres pedazos en pocos meses". Pero no obstante, aclaró: "Si eso no pasa y valoramos el 40%, Cambiemos tiene una gran responsabilidad como oposición constructiva".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, Chacabuco
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires