11/10/2020 10:24 Hs.
Tensión entre la Policía y el dueño de una cancha de fútbol en Bragado: "Hace 200 días que no me dejan trabajar"

La Policía de la Provincia infraccionó al propietario de una cancha de fútbol tras la denuncia por un partido que se estaba jugando en el lugar. En medio de la discusión, el dueño del predio le pidió a los efectivos "que no rompan las pelotas a la gente que labura". El comerciante contó que en 200 días de cuarentena solo recibió una ayuda económica de 20 mil pesos y hasta le mandó una carta documento al Intendente. 

A- A A+

En medio de la cuarentena por coronavirus una situación de tensión se vivió este sábado en la ciudad bonaerense de Bragado. El propietario de una cancha de fútbol discutió con personal de la Policía Bonaerense que se acercó hasta el lugar luego de una denuncia por un presunto partido de fútbol. 

Según publicó el medio local Bragado TV, en el lugar se hizo presente la Guardia Urbana con el apoyo de dos móviles policiales, lo que generó un cruce verbal entre o propietario del lugar, Horacio Fonco, y los uniformados. Por el caso se labró una infracción por desobediencia al articulo 20 de Código Penal. 

La discusion fue grabada por el propio comerciante y rápidamente se viralizó en las redes sociales. "Vengan y hagan todas las actas que quieran. Yo tengo que trabajar. No rompan más las pelotas a la gente que labura. Hace 200 dias que estamos encerrados sin poder laburar", expresó el comerciante. 

Consultado por la señal Bragado TV, Fonco manifestó que en 200 días de cuarente solo le entregaron una ayuda económica de 20 mil pesos y contó que le envió una carta documento al Intendente Vicente Gatica solicitando que levante la restricción en la Comuna por considerarla "inconstitucional".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado