Tenso cruce entre Nazarena Vélez y Evelyn von Brocke, la candidata a concejal en San Isidro: "Pero chupame la tetas"
Un conflicto laboral del pasado llevó a una discusión con gritos y acusaciones. La periodista va en la lista de Posse.
Un viejo conflicto laboral entre la actriz Nazarena Vélez y la periodista Evelyn von Brocke en un programa de América TV. El intercambio, que incluyó gritos, lágrimas y acusaciones, giró en torno a una supuesta deuda de dos bolos actorales impagos por la participación de Von Brocke en la ficción Los Grimaldi en 2013.
En un momento del cruce, Vélez disparó: “Si vas a ser concejal, tené un poquito más de empatía por la gente”, recordando que Evelyn von Brocke encabeza una lista como candidata a concejal en el partido bonaerense de San Isidro.
Puede interesarte
Von Brocke reclamó públicamente el pago de una deuda que considera legítima. “Me separé ese año, trabajaba de lunes a lunes. Esa plata era muy importante para mí”, explicó la ex de Fabián Doman.
Según su versión, gestionó reclamos ante la Asociación Argentina de Actores y recibió asesoramiento legal. Sin embargo, Vélez sostuvo que no existía deuda alguna, y que incluso ella, en un gesto voluntario, se hizo cargo de las obligaciones de la productora encabezada por su esposo fallecido, Fabián Rodríguez.
“Decidiste pagar de tus recursos, aunque no era tu responsabilidad legal”, afirmó el abogado Bernardo Béccar Varela en un audio presentado por Vélez, reforzando su postura. Pero para Von Brocke, el asunto sigue pendiente: “Reconocieron que la deuda existe en varios e-mails. No era un solo pago, se dividía en partes”, replicó. Y le pidió que tenga empatía, momento que hizo estallar a Vélez.
“Pero chupame la temas, pelotuda, ¿No te das cuenta que mi marido se había suicidado y estaba rota? ¿Vos querés que yo vuelva a pagar algo que ya pagué? ¿Que tenga empatía con vos? ¿Por dos bolos de mier...?”, exclamó.
Von Brocke, entonces, propuso una donación simbólica: “Regalémoslo, lo donamos a la ley 14.346 de protección animal, y listo. Porque en estos términos no se puede hablar”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión