Tenso momento en Brandsen: Una mujer irrumpió en el discurso de Kicillof y fue echada por la seguridad
A los gritos, sa escucha en un video que reclama por la falta de médicos y de educación. "Si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar", comentó luego el gobernador, recordando el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner en octubre del año pasado.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/brandsen.png)
Mientras el gobernador Axel Kicillof daba su discurso en el marco de una entrega de escrituras a los vecinos de Brandsen, una mujer irrumpió en el escenario y formuló reclamos.
En forma sorpresiva, la mujer logra violar la seguridad para subirse al escenario e intentar tomar el micrófono donde hablaba Kicillof.
Si bien en un primer momento le da la mano a Kicillof, luego comienza a plantear sus reclamos por el Hospital y las escuelas cuando se ve rodeada por la seguridad.
Allí rápidamente la seguridad la tomó del brazo y la redujo para sacarla del recinto. La incómoda situación terminó con la irrupción de aplausos.
"Yo dije a cualquiera lo voy a atender, pero hay momentos para cada cosa... pero voy a decir algo: si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar", dijo Kicillof luego en declaraciones a la prensa local.
Y agregó: "Con los cuidados del caso sabiendo que hay una parte de la justicia, que es un partido judicial, que cuando las cosas les pasa al peronismo no se investigan, y evidentemente se meten en la fecha de las elecciones provinciales y en la distribución de los recursos".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión