22/04/2018 15:14 Hs.
Timbreo: Diputada de Cambiemos celebró que una abuela de 96 años siga trabajando

La diputada nacional Natalia Villa quedó en el centro de la polémica luego de una foto que publicó en Twitter. "María Luisa tiene 96 años y trabaja cosiendo camisas. Ella sabe mejor que nadie la importancia de la cultura del trabajo", escribió tras participar de un timbreo en Vicente López. La publicación desató una catarata de insultos y la legisladora decidió borrar el mensaje.

A- A A+

En el marco de un nuevo timbreo nacional llevado adelante durante este fin de semana por Cambiemos, la diputada nacional Natalia Villa quedó en medio de la polémica luego de publicar un mensaje en Twitter que despertó cientos de críticas. 

Es que durante la jornada, la politóloga y vecina de Vicente López se encontró con una anciana que, hablándole detrás de las rejas de su casa, le contó a la legisladora que a pesar de haber cumplido 96 años, aún continúa trabajando como costurera.

"María Luisa tiene 96 años, vino de Galicia y trabaja cosiendo camisas. Ella sabe mejor que nadie la importancia de la cultura del trabajo", escribió Villa, que al texto le agregó el emoji de una abuelita en un intento por hacer más simpática su publicación.  

El mensaje de Licenciada en Ciencia Política, Relaciones Institucionales y Culto no fue tomado con gracia por la mayoría de los usuarios de las redes sociales, que se despacharon con una catarata de críticas hacia su persona y el Gobierno nacional.  

Como consecuencia de las numerosas reacciones negativas que generó la publicación en internet, pocos minutos después de haber subido la foto a su cuenta oficial de Twitter, la diputada finalmente decidió eliminar el mensaje.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villa junto a María Luisa, la abuela de 96 años.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López