02/09/2019 11:21 Hs.
Tinelli le respondió a Lacunza: "¡Basta, estamos en el Titanic y siguen con las metáforas!"

"Estamos en un pantano. Ahora el desafío es estacionar el barco en el muelle, pase lo que pase con las elecciones", dijo anoche el Mnistro de Hacienda. El conductor oriundo de Bolívar salió al cruce y pidió terminar con las metáforas. "Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic", disparó. 

A- A A+

Luego de coquetear con la política y amagar a ser candidato en estas elecciones, Marcelo Tinelli volvió a mostrarse activo en las redes sociales y en las últimas horas salió a responderle a Hernán Lacunza quien utilizó una metáfora para referirse a la situación del país. 

"Estamos en un pantano y el objetivo que es salir del muelle para que el barco llegue a buen puerto el 10 de diciembre", había dicho anoche el Ministro de Hacienda, que aseguró que están trabajando para que los argentinos "no sientan los movimientos del mar".

Minutos después de escuchar estas declaraciones en televisión, el conductor de Showmatch salió a responderle al funcionario de Mauricio Macri y visiblemente enojado, pidió terminar con las metáforras y hasta comparó a la Argentina con el Titanic.

"Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas", escribió el empresario, en un posteo que superó los 11 mil me gusta y fue compartido por 2 mil usuarios. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
El País