Tini Stoessel dará un recital en el Estadio Único de La Plata
La artista de 25 años confirmó el recital en el municipio bonaernese para el 5 de noviembre, previo al inicio del mundial de Qatar que disputará su actual novio, Rodrigo De Paul.
La cantante Tini Stoessel confirmó que dará un show en el estadio Único de La Plata el 5 de noviembre. En marzo iba a tomar en en el hipódromo de Palermo pero el espectáculo fue cancelado por la salud de su padre, Alejandro Stoessel.
Las entradas todavía no están a la venta pero la fecha del 5 de noviembre está confirmada. En un periodo donde las competiciones de futbol local ya habrán finalizado.
Es la tercera gira musical de la cantante de 25 años, actual novia de jugador de la selección argentina Rodrigo De Paul quien a partir de mediados de noviembre disputará el mundial de Qatar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión