22/05/2020 17:42 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Titular de Transporte bonaerense anticipó “mayores controles y reempadronamiento de los permisos"

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, explicó que "la idea es fortalecer controles en los 37 puntos neurálgicos del AMBA". También avanzan en una propuesta para que cada pasajero "nominalice la tarjeta SUBE, registrando que es su titular".

A- A A+

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, explicó que se busca restringir la circulación dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Intensificarán los controles y pedirán que cada pasajero “normalice” su tarjeta SUBE.

Supply puntualizó que "la idea es fortalecer controles en los 37 puntos neurálgicos del AMBA" y graficó que, en ese sentido, "hoy por ejemplo estuvimos presentes en la terminal de Quilmes desde las 6 de la mañana para evitar el hacinamiento en los colectivos".

Añadió a la vez que se trabaja en una propuesta que consiste en que cada pasajero "nominalice la tarjeta SUBE, registrando que es su titular" para que luego eso se entrecruce con la base de datos de los permisos para circular según declaró a Télam.

El funcionario aseguró que el tráfico de pasajeros es de 9 millones de personas. "Los tres gobiernos coincidimos en la necesidad de bajar la cantidad de gente que circula por el AMBA", dijo en referencia a la Provincia, Ciudad y Nación. La intención es que "sólo se trasladen los trabajadores esenciales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La circulación de personas es un problema en tiempos de pandemia