23/07/2021 14:57 Hs.
Elecciones 2021
Tolosa Paz: “Cambiemos no para de cambiar de nombre y domicilio”, disparó la dirigenta del Frente de Todos

Tolosa Paz es una de las candidatas a encabezar la lista del Diputados Nacional por la Provincia para el Frente de Todos. No confirmó el lugar que ocupará en la lista pero apuntó a la oposición actualmente denominada “Juntos”

A- A A+

La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Tolosa Paz, suena como la precandidata del Frente de Todos para encabezar la lista de candidatos a Diputados nacionales por la Provincia y ya disparó sus críticas hacia la oposición hoy denominada “Juntos”.

"El problema lo tiene la Alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio", apuntó Tolosa Paz en referencia al cambio de nombre de Cambiemos a Juntos por el Cambio y ahora solo Juntos y en relación al pase de dirigentes de Ciudad a Provincia con Santilli y Vidal como máximos exponentes.  

La funcionaria no confirmó su candidatura: "Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos. Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad", afirmó al Destape Radio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.