14/11/2021 13:14 Hs.
Tolosa Paz se mandó otro blooper y ahora se fue a marzo conjugando verbos: "Hemos supido conquistar al pueblo"

El furcio de la candidata a diputada del Frente de Todos no pasó inadvertido, desatando risas entre periodistas. En las redes también hubo burlas y no la perdonaron. Años atrás, la dirigente platense fue noticia al ir a votar con un documento equivocado, lo que le costó el volverse a su casa delante de las cámaras.

A- A A+

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia no para de cometer errores a la hora de votar. En una ocasión anterior, la exconcejal platense se equivocó de documento y tuvo que volver a su casa. Ahora conjugó mal un verbo y en las redes no le perdonaron el error.

"Se trata de una fiesta de la democracia, y nosotros hemos supido conquistar al pueblo de la provincia", lanzó Tolosa Paz en un grosero error que provocó las carcajadas de algunos periodistas. Lo más curiso es que la candidata no advirtió su error y siguió hablando como si nada hubiera ocurrido. 

Cabe remarcar que la candidata votó esta mañana en la mesa 1021 de la escuela 67 de Gorina, en la ciudad de La Plata. Más allá del furcio, Tolosa Paz aseguró vivir la jornada "con mucha tranquilidad, con mucha calma” y destacó que “desde temprano estuve en comunicación con el gobernador Kicillof". 

El preocupante yerro de Tolosa Paz, en medio de los reclamos por mejor educaión por parte de la oposición, hace recordar los dichos del gobernador Axel Kicillof quien, en plena campaña electoral, aseguró que no sabía "a quién se le pudió ocurrir sacar al general San Martín de los billetes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.