Tigre jugó casi todo el partido con superioridad numérica pero perdió con San Lorenzo y quedó eliminado del Apertura
Por los octavos de final, el Matador de Victoria jugó con uno más casi todo el partido por la expulsión temprana de Elián Irala en el Ciclón. Pero eso no le alcanzó y se lo ganaron sobre el final.
Tigre no pudo aprovechar el envión de jugar más de 75 minutos con un hombre de más y quedó afuera del torneo Apertura. Fue derrota 2 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro que tuvo de todo: goles tempraneros, expulsiones, polémicas y errores defensivos que se pagaron caro.
A los 4 minutos, el local golpeó de entrada con un gol de Andrés Vombergar tras un contraataque letal que dejó mal parado al equipo visitante. Poco después, Elián Irala se fue expulsado en el Ciclón tras una insólita pérdida ante Ignacio Russo, que se iba mano a mano.
Puede interesarte
Desde ahí, Tigre tuvo todo para cambiar la historia. Manejó la pelota, empujó, generó algunas situaciones, pero no logró quebrar la defensa de un San Lorenzo que se cerró bien atrás. El empate llegó recién en el complemento con el gol de Héctor Fértoli, cumpliendo la ley del ex.
Pero cuando el Matador parecía tener el control, volvió a mostrar una de sus caras más preocupantes: la falta de ideas para definir y la fragilidad en el fondo. En los últimos minutos tras un error de Nehuén Paz, el local lo sorprendió con un tanto de Alexis Cuello y selló la eliminación de Tigre, que otra vez se va con las manos vacías.
Una derrota que duele en Victoria porque los dirigidos por Diego Davobe tuvieron todas las condiciones a favor para cambiar el rumbo. Pero una vez más, le faltó claridad. En los cuartos de final, el San Lorenzo de Miguel Ángel Russo se enfrentará al ganador del partido que disputen Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión