• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    "Toty" Flores: "Mientras discutimos alianzas, Cristina planea garantizar su impunidad"

    El dirigente social y exdiputado nacional busca poner en alerta a la oposición. Advirtió sobre una posible suspensión de las PASO por conveniencia del kirchnerismo y del massismo. También apuntó contra Cobos por su intento de alianza con referentes del PJ, como Massa y De Narvaez.

    9 de diciembre de 2014 | 12:14
    "Toty" Flores: "Mientras discutimos alianzas, Cristina planea garantizar su impunidad"

    "Mientras gastamos tiempo en discutir alianzas y candidaturas, mientras algunos radicales como Julio Cobos vuelven a recorrer el camino de aliarse con sectores del PJ como Sergio Massa y Francisco De Narváez, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner usa su tiempo para planificar y ejecutar un plan que garantice la impunidad de ella, su familia y la de sus colaboradores", alertó Héctor "Toty" Flores, Presidente del Movimiento Social por la República (MSR).

    Ads

    "No es casual que en medio de las diferencias estatégicas que marcan a UNEN, Cristina Fernández de Kirchner aproveche y saque el nuevo Código Procesal Penal y, además, quiera apurada incluir en los próximos comicios la elección de parlamentarios al Parlasur tras aprobarse un proyecto que garantice impunidad a los elegidos y en donde la Presidenta encabezará la lista de candidatos", advirtió el exdiputado.

    Flores también alertó sobre una posible suspensión de las PASO y explicó que cree que "el verticalismo del FpV elegirá a un solo candidato a Presidente, que será Florencio Randazzo, dado que es un incondicional, y abandonarán a Daniel Scioli porque simplemente no lo quieren".

    Ads

    Asimismo, subrayó que la anulación de las PASO también le convendría a Massa. "El massismo tiene un solo candidato a Presidente, que es Sergio Massa", indicó, al tiempo que aseguró: "La suspensión de las PASO les conviene a ambos, kirchnerismo y massismo".

    Por último, Flores consideró que "UNEN debe abrirse al PRO porque lo que está en juego es el propio ejercicio de la democracia, que considero que es el principal ideal que compartimos las fuerzas políticas que no son pejotistas. Debemos darle a la gente la esperanza que tendrá un gobierno de unidad nacional formado por lo que es la real oposición, integrada por gente honesta en su forma de pensar y en su forma de actuar".

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Cristina Fernández de Kirchner

      Cristina Fernández de Kirchner

    • imagen Sergio Tomás Massa

      Sergio Tomás Massa

    • imagen Florencio Randazzo

      Florencio Randazzo

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    Distritos relacionados

    • LM

      La Matanza

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5946 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo