• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Trabajaba en Unicenter, robó datos de la tarjeta a una clienta y compró un celular de casi mil dólares: quedó detenida

    La joven de 26 años trabajaba en una tienda de indumentaria. Le había rechazado una compra a una clienta indicando que había un error con su American Express. La Policía confirmó a LaNotciia1.com que luego utilizó esos datos para comprar un celular por internet.

    19 de septiembre de 2023 | 12:04
    La sospechosa tiene 26 años y quedó detenida.
    La sospechosa tiene 26 años y quedó detenida.
    celulares unicenter - 2

    Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro detuvieron a una empleada de 26 años que trabajaba en el shopping Unicenter, ubicado en el barrio de Martínez, partido de San isidro, que le robó los datos de la tarjeta de crédito American Express a una clienta y los utilizó para comprarse un teléfono celular por un valor de casi mil dólares. 

    Ads

    Hace casi tres meses, una mujer de 56 años llamada Leticia estuvo en Unicenter. En un local del segundo piso del shopping compró indumentaria y, para abonar, le entregó a la empleada una tarjeta de crédito platinum y su DNI. El pago no se podía concretar porque supuestamente había surgido un error. Entonces, la clienta entregó otro plástico para cerrar la operación. 

    Operativo en un local en el shopping Unicenter

    Ads

    Pocas horas después, llamó a la empresa American Express para reclamar por el rechazo del pago en aquel primer intento. La respuesta la dejó sin palabras: su tarjeta había sido usada ese mismo día para hacer una compra online por 932 dólares. Azorada, hizo la denuncia ante la Justicia. Fuentes del caso explicaron a LaNoticia1.com que a partir de allí se inició una investigación. 

    Según pudo saber este medio, el operativo impulsado por la Unidad Fiscal Especializada en Investigaciones de Ciberdelito de San Isidro terminó con la detención de la empleada que había atendido a la víctima. Según se desprende del expediente judicial: “la compra desconocida por la víctima fue realizada el mismo día desde el local donde se le rechazó la tarjeta a la víctima”.

    Ads
    celulares unicenter - 1
    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • San Isidro
    • Vicente López
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • SI

      San Isidro

    • VL

      Vicente López

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo