18/02/2020 12:30 Hs.
Tragedia en La Plata: Camión derribó poste de luz y médico murió aplastado

Un camión de gran porte que circulaba por la zona arrastró el tendido eléctrico y produjo la caida de un poste de luz que cayó sobre el ginecólogo, Mario Walfredo Valencia Salinas quien sufrió el golpe y una descarga eléctrica. El conductor declaró ante la policia que "mordió un pozo". 

A- A A+

El hecho sucedió este martes en la ciudad platense en el predio donde se ubica el Hospital Gutierrez cuando un camión que circulaba por la zona se llevó puesto el tendido eléctrico y provocó la caída de un poste de madera que cayó sobre el cuerpo de Mario Walfredo Valencia Salinas.

El ginecólogo de 62 años sufrió el golpe del poste y una descarga eléctrica. El caso fue caratulado como homicidio culposo y el conductor del camión fue imputado. Jesús Elías Bernabé, de 41 años, declaró a la policía que mientras pasaba por el lugar "mordió un pozo", según informó ElDia.com.

Autoridades del Hospital Gutierrez realizarán una conferencia de prensa para dar detalles sobre el hecho. Mientras tanto, la policía trabaja en el lugar.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La poicia trabaja en el lugar del hecho