Tragedia en La Plata: Un nene de 7 años fue atropellado por el camión de su padre tras una discusión familiar
Según el matrimonio afectado por la pérdida de su hijo, al padre del nene lo corrieron con “armas y un machete”. Intentó escapar en su camión pero el menor se había escondido debajo del mismo. “Quiero a todos presos, que se pudran”, lanzó la madre.
Un problema familiar en La Plata terminó de la peor manera. En una vivienda se desató una discusión y según relatan las víctimas fueron corridos con “un machete y armas”. Un nene de 7 años, Francisco Bustos, murió atropellado por el camión de su propio padre cuando el hombre intentaba escapar.
De acuerdo a los primeros testimonios, un problema sucesorio originó esta escena violenta que finalizó en tragedia. La casa del padre del nene, Sergio Bustos, ubicada en el mismo terreno que la otra parte de la familia, fue ocupada por este grupo. Eso motivo el enfrentamiento.
“Mi hijo se asustó y corrió y se metió debajo del camión y ahí fue que se murió. A su papá lo corrieron con un cuchillo y con un arma”, relató la madre del nene en medio del desconsuelo.
“A mi hijo nadie me lo devuelve. Tenía un futuro para adelante, somos una familia buena, no teníamos nunca problemas con nadie”, contó la mujer conmocionada. El pequeño era arquero de las inferiores de Gimnasia de La Plata.
“Quiero a todos presos, que se pudran”, lanzó la madre del nene.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión