24/01/2022 18:03 Hs.
Tragedia en ruta 205, altura Roque Pérez: Murieron tres integrantes de una familia

Chocaron un auto y un camión. Producto del impacto, una pareja y una menor de uno 3 años, perdieron la vida en el lugar. En el camión se trasladaba solamente el conductor quien fue trasladado con diferentes politraumatismos al hospital.

A- A A+

Una Peugeot Partner que se trasladaba en sentido Saladillo-Roque Perez, con una familia de nacionalidad boliviana, fue impactada de frente por un camion Renault de transporte térmico que se trasladaba en sentido contrario, en ruta 205 en jurisdicción de Roque Pérez, a la altura del destacamento policial Las Tunas.

Según informó Roque Pérez Hoy, las causas son materia de investigación, pero en momento del siniestro existía en un tramo muy cerrado importantes bancos de nieblas sobre toda la ruta.

En el camión se trasladaba solamente el conductor, de nacionalidad paraguaya, quien fue trasladado con diferentes politraumatismos al hospital.

El conductor de la Partner, fue despedido del habitáculo quedando su cuerpo a unos 6 metros del vehículo, su acompañante al igual que una menor que aparentemente venia durmiendo detrás, fallecieron dentro del rodado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Roque Pérez Hoy