07/01/2022 08:15 Hs.
información exclusiva
Tragedia en Ruta 9: Dos vecinos de Campana murieron aplastados tras el vuelco de un camión que se dirigía a Lanús

Un conductor oriundo de Florencio Varela terminó volcando el camión mosquito que conducía. Fue luego de ser impactado por una camioneta marca Dodge donde viajaban un hombre de 20 años y una mujer de 40. Ambos resultaron muertos tras quedar aplastados por la columna de una pasarela. Por las tareas de remoción, el tránsito estuvo colapsado. La fila de vehículos llegó hasta el kilómetro 76 de la autopista. 

A- A A+

Dos personas resultaron muertas esta madrugada tras el impresionante vuelco de un camión mosquito que llevaba en su carga automóviles cero kilómetro. El camionero, oriundo de Florencio Varela, circulaba proveniente de Córdoba y se dirigía hacia Lanús.  

Fuentes del caso precisaron a LaNoticia1.com que el siniestro se produjo en el kilómetro 68.500 de la Ruta 9, sentido hacia Capital Federal. El hecho se desencadenó luego de que el camión fuera impactado por el alcance de una camioneta marca Dodge. 

A raíz del impacto, ambos vehículos se desplazaron hacia uno de los puntales o columnas de pasarela produciendo el aplastamiento del rodado de menor porte. Como consecuencia del suceso, dos personas resultaron muertas tras ser aplastadas por el cemento. 

El periodista independiente Daniel Trilla, que trabaja para La Auténtica Defensa, informó que los fallecidos ya fueron identificados por sus familiares. Se trata de un hombre y una mujer, ambos residentes del barrio San Jacinto. Por su parte el camionero resultó ileso. 

En tanto una niña de 10 años, hija de la mujer que resultó fallecida, salvó su vida de milagro. Al momento del accidente, la pequeña no acompañaba a su madre ya que se se encontraba en la casa de unos parientes adonde había ido de visita en medio de las vacaciones. 

Como producto del choque, que se registró cerca de las 3.45 de la madrugada, se registraron importantes demoras en Ruta 9 sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. La fila de vehículos y camiones llegaba hasta el km 76, incluso en colectora circularon a 5 km/h. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.