16/12/2020 23:15 Hs.
Trágico accidente en planta de ABSA de General Alvear: Un operario falleció y dos resultaron intoxicados

Ocurrió en la planta de bombeo de la empresa Aguas Bonaerenses. Los operarios afectados estaban en un sector que tiene aproximadamente 14 metros de profundidad por lo que intervinieron los Bomberos.

A- A A+

Un operario fallecido y dos con intoxicación por gases al ingresar a la cámara séptica fue el triste saldo de un accidente ocurrido en la planta de bombeo de ABSA, en inmediaciones del barrio 72 viviendas, en el partido bonaerense de General Alvear.

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar junto a tres ambulancias de SAME y varios móviles policiales. Los servidores públicos debieron trabajar arduamente para poder llegar a los tres operarios afectados en un sector que tiene aproximadamente 14 metros de profundidad, según consignó el medio AlvearYa.com.ar

Mediante sogas fueron descendiendo munidos de equipo de oxígeno en un ambiente irrespirable y de esta manera fueron rescatando a dos trabajadores que rápidamente fueron derivados al Hospital Municipal. El tercer operario fue encontrado en lo más profundo y sin vida se informó.

Por el momento se ignoran las causales y es materia de investigación de la UFI Nº 20 a cargo de Cristian Citterio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: alvearvive.com.ar y AlvearYa.com.ar
Fotos: alvearvive.com.ar y AlvearYa.com.ar