09/07/2020 11:41 Hs.
Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez analiza "otras alternativas" para el arresto domiciliario

Elizabeth Gasaro reveló que están evaluando "un plan B" para el domicilio donde el detenido cumplirá la prisión domiciliaria una vez que consiga la excarcelación desde el penal de Ezeiza. Las declaraciones llegan luego de la manifestación de vecinos del barrio privado Ayres de Pilar donde tenía previsto alojarse el empresario. También denunció que a Báez "lo torturaron emocionalmente".

A- A A+

Elizabeth Gasaro, abogada de Lázaro Báez, reconoció esta mañana que están evaluando "un plan B " para el domicilio donde el empresario cumplirá la prisión domiciliaria una vez que consiga la excarcelación, como consecuencia de la manifestación de vecinos del barrio privado Ayres de Pilar donde tenía previsto alojarse.

En declaraciones a Radio Continental, la letrada dijo en relación a la vivienda ubicada en el barrio privado Ayres del Pilar: "Esa es su propiedad. Lázaro no tiene otro domicilio adonde ir. Me asombró la manifestación de anoche . Está bien porque estamos en democracia y la gente se puede expresar como quiera".

Sin embargo, la abogada agregó: "Lo que sí vi es que violaron la cuarentena". Y cuestionó "a algunos medios que tienen ciertos privilegios por filtrar la información". "En Pilar está su propiedad para cumplir el arresto domiciliario. Pero después de lo que se vio anoche, estamos viendo alternativas", confesó la letrada. 

Este miércoles el Tribunal Oral Federal 4 otorgó a Lázaro Báez el beneficio de prisión domiciliaria previo pago de una fianza de 632,5 millones de pesos. Pese al millonario patrimonio del empresario, Gasaro consideró hoy "ridículo" el monto establecido y denunció que a su defendido "lo torturaron emocionalmente". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.