25/09/2019 04:36 Hs.
Tras el "divorcio" post PASO, Vidal y Macri vuelven a mostrarse juntos en un acto en Florencio Varela

Luego de los cortocircuitos entre Provincia y Nación por la dura derrota en las Primarias, este miércoles la Gobernadora bonaerense y el Presidente volverán a mostrarse juntos. Será en la inauguración del Metro Bus de Florencio Varela.

A- A A+

La actividad  fue acordada la semana pasada en la reunión cerrada que mantuvieron María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, con Marcos Peña, el jefe de ministros de Mauricio Macri, quien se constituyó en el blanco de los ataques de la conducción bonaerense por no permitir el desdoblamiento del calendario provincial y despegar la suerte electoral de la mandataria de la del Presidente.

Hasta la semana pasada, las campañas nacional y provincial se ideaban por caminos diferentes, y desde el entorno de Vidal plantearon separarse del Jefe de Estado, a quien culpan por la mala performance de Juntos por el Cambio en las pasadas PASO.

Por otro lado, la Gobernadora luego de visitar Florencio Varela este miércoles, desembarcará en Ituzaingó. El jueves lo hará en General Rodríguez y el viernes en Azul y Olavarría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La actividad será este miércoles.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País