04/11/2013 19:23 Hs.
Tras el pase al Massismo de Jano, el presidente de la UCR lo trató de "Tránsfuga"

El diputado nacional Ricardo Jano oficializó su pase al Frente Renovador de Sergio Massa. Jano fue electo en 2011 por la UCR, y cumple mandato hasta 2015. "Los tránsfugas como Ricardo Jano, ¿miran a los ojos a sus seres queridos?" preguntó Mario Barletta, presidente del partido radical, a través de su cuenta de twitter.

A- A A+

La semana pasada el diputado de la quinta sección electoral Ricardo Jano oficializó su pase al espacio encabezado por Sergio Massa, y alegó que "el Frente Renovador y la figura de Sergio Massa han puesto en la sociedad una expectativa que no solamente satisface a los justicialistas, sino también a las capas medias vinculadas históricamente con el radicalismo".

Esto provocó malestar en las arcas del radicalismo, y quien salió a criticar duramente a Jano fue su presidente a nivel nacional, Mario Barletta. "Los tránsfugas como Ricardo Jano, ¿miran a los ojos a sus seres queridos?" preguntó el diputado electo del FPCyS de Santa Fe, en su cuenta de twitter.

Por otra parte la diputada radical María Luisa Storani también se refirió al diputadfo Lobense: "Trabajé para evitar las repudiables deserciones que hoy nos avergüenzan. Estoy al servicio de la pronta reorganización de la UCR de la provincia de Buenos Aires que le sirva al partido de todo el país con miras al 2015", a lo que Barletta no tardó en contestar: "Ricardo Jano, apenas un tránsfuga. No te preocupes @maluisastorani".

Mario Barletta, Presidente de la UCR.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre