18/01/2020 16:27 Hs.
Tras el recambio de quincena, intenso tránsito hacia la costa atlántica

Este sábado se registraba una gran cantidad de vehículos en dirección a las ciudades ubicadas en las costas del mar Argentino. El flujo de automóviles era incesante y por la mañana registraron un promedio de más de 2500 coches por hora en el peaje de Samborombón.

A- A A+

Una gran cantidad de vehículos se registraban este sábado camino a la costa atlántica bonaerense luego del recambio turístico para la segunda quincena de enero en este verano 2020, al comienzo del tercer fin de semana del mes tras las fiestas de fin de año.

Desde la mañana temprano el registro de automóviles en las autopistas que llevan a los principales destinos turísticos ubicados en las costas del mar Argentino era muy importante. 

En ruta 2, por ejemplo, a las 8.00 de la mañana estimaban un prmedio de 2600 autos por hora en el peaje de Samborombón y se incrementaba con el correr de las horas.

De la misma manera, en el peaje La Huella, en General Conesa, sobre la ruta 11 que lleva a La Costa, Pinamar y Villa Gesell, había un prmedio de 1500 coches por hora, y alrededor de 600 en el de Maipú, hacia Mar del Plata. donde había un porcentaje de l90 pro ciento en las reservas hoteleras.

En "La Feliz", el tercer fin de semana de enero es históricamete uno de los de mayor convocatoria turística del año, por lo que esperan que además de las reservas hoteleras y los alquileres lleguen muchos turistas de manera espontánea a pasar estos días en el mar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.