30/06/2022 01:32 Hs.
Tras idas y vueltas, finalmente Alberto Fernández participará del homenaje a Perón de la CGT

El Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Cristina Fernández hará lo propio el sábado en Ensenada.

A- A A+

En el marco de los preparativos, a la CGT le había molestado, principalmente, que desde Presidencia los invitaran a un acto en su propia casa sin antes consultarlos. Otro reclamo de la central obrera fue que el viernes haya gobernadores presentes. Según adelantaron, ya hay seis mandatarios provinciales que serán de la partida.

Tras las tensiones, se confirmó que Alberto Fernández será el único orador del acto del viernes próximo en la sede cegetista de Azopardo 802.

Por su parte, la Vicepresidenta Cristina Fernández iba a encabezar un encuentro el mismo día en Ensenada, también en homenaje a Perón, pero para no continuar colisionando con el mandatario, decidieron posponerlo para el sábado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.