20/01/2021 19:25 Hs.
Tren Roca: Una falla eléctrica generó demoras en todos los servicios y el distanciamiento se hizo imposible

Cerca de las 19, los servicios eléctricos restablecieron sus recorridos completos desde la  Plaza Constitución aunque con demoras y cancelaciones. El problema se originó en el sistema de catenarias. Ante el tumulto se hizo imposible cumplir con cualquier protocolo ni distancia social.

A- A A+

Una falla en el sistema eléctrico del Tren Roca provocó cancelaciones y demoras en los servicios por lo que se vieron reducidos y la cantidad de pasajeros se amontonaba minuto a minuto.

Cerca de las 19, los servicios eléctricos restablecieron sus recorridos completos desde la cabecera Plaza Constitución aunque con demoras y cancelaciones tras la falla.

El problema se originó en el sistema de catenarias que abastece a las formaciones que parten desde Constitución al sur del Gran Buenos Aires y La Plata.

Ante el tumulto se hizo imposible cumplir con cualquier protocolo ni distancia social cuando se esperaban en los andenes y al momento de subirse a los trenes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @AlertasTransito