12/04/2021 20:09 Hs.
Tren Roca: Vuelve el ramal Temperley - Haedo a partir de este 13 de abril

Contará con 14 servicios diarios, 7 desde Temperley y 7 desde Haedo, y el viaje durará 80 minutos. El ramal del Roca había dejado de funcionar en octubre de 2019.

A- A A+

A partir de este martes 13 de abril vuelve a circular el servicio Temperley - Haedo del Ferrocarril Roca con siete frecuencias diarias, anunció el gobierno nacional.

"Luego de la clausura del ramal en 2019 por sus condiciones precarias, realizamos obras como el rellenado del terraplén, la reconstrucción de tramos y el cerramiento con bloques de hormigón, para que vuelva a funcionar", indicaron desde el ministerio de Transporte.

Contará con 14 servicios diarios, 7 desde Temperley y 7 desde Haedo, y el viaje durará 80 minutos. La vuelta del tren beneficiará a 10.000 pasajeros que lo utilizan diariamente.

El primer servicio todos los días parte hacia Haedo parte a las 06:45 y a la inversa, hacia Temperley, a las 08:20.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vuelve el tren Temperley - Haedo a partir de este 13 de abril