28/01/2022 18:11 Hs.
Trenque Lauquen: Para incentivar la vacunación de menores, sortearán bicicletas, celulares y tablets

La iniciativa contempla las bicis para niños de 3 a 11 años. Y los celulares y tablets para adolescentes desde los 12 a los 18 años. “La idea de la Municipalidad es alentar y premiar a los chicos y chicas que se inscriban para vacunarse contra el Covid-19; necesitamos estimular la vacunación para alcanzar mayor cantidad de vacunados, sobre todo pensando en el inicio de clases”, comentó el intendente.

A- A A+

Con el objetivo de incentivar la vacunación contra el Covid-19 en niños y adolescentes antes de que comience el ciclo escolar 2022, el Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, lanzó un par de sorteos, de bicicletas y de celulares y tablets, destinados a los menores del distrito.

Los interesados en formar parte podrán inscribirse desde el martes 1º de febrero, a través de la página web del Municipio, donde encontrarán una planilla que deberán completar con el Nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad (DNI), Fecha de nacimiento y Fecha de vacunación.

La iniciativa contempla dos sorteos: uno para niños de 3 a 11 años de edad entre quienes se sortearán diez bicicletas y otro para adolescentes desde los 12 a los 18 años que podrán llevarse un celular o tablet (también hay diez equipos en juego).

Los sorteos se realizarán ante Escribano Público y se van a transmitir en vivo a través de las Redes Sociales de la municipalidad de Trenque Lauquen. Los mismos se van a realizar en fecha a determinar.

“La idea de la Municipalidad es alentar y premiar a los chicos y chicas que se inscriban para vacunarse contra el Covid-19; necesitamos estimular la vacunación para alcanzar mayor cantidad de vacunados, sobre todo pensando en el inicio de clases”, comentó Fernández.

En cuanto a los premios serán 10 bicicletas para los chicos de entre 3 y 11 años, y cinco tablets y cinco celulares para los adolescentes. "La idea es estimular de una manera más agradable a aquellos que todavía están un poco remolones”, subrayó el jefe comunal.

Fernández destacó que el proceso de vacunación “es rápido y sencillo, no duele y no ocasiona problemas, nos protege y podemos empezar las clases más tranquilos, y con esta idea les queremos de un empujoncito a quienes están en un poco más atrasados”. En este marco, el Intendente convocó a los más chicos a participar, a través de sus padres y también a los adolescentes a partir del 1º de febrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Trenque Lauquen: Para incentivar la vacunación de menores, sortearán bicicletas, celulares y tablets

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen